domingo, 25 de enero de 2015

Próximo curso personal de preparación de oposiciones al CNP


    Quisiera anunciar los actos preparatorios para organizar el próximo grupo de apoyo para la oposición al Cuerpo Nacional de Policía, en la categoría de Policía, con miras en la próxima convocatoria aún por anunciar y que presumible mente alcance al rededor de las 1000 plazas. Creo que es el momento ideal para todos aquellos que guardaban en sus corazones la vocación por ser policías y la tenían dormida por las circunstancias.

     ¿Pero en que consiste exactamente este grupo de apoyo? Yo lo defino con el hashtag #coachingCNP. El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Y eso es exactamente lo que haré: estar a tu lado, acompañándote durante el proceso, ayudándote en todo lo que necesites para darte el empujón necesario para alcanzar tu meta: ser Policía Nacional. Pero no te equivoques, no estoy aquí para venderte humo: ni yo ni nadie puede darte una píldora mágica para aprobar la oposición. Lo que puedo ofrecerte es un método eficaz.

  • Clases particulares presenciales, de tu a tu. En la comodidad de tu propio domicilio, sin más alumnos que puedan distraer nuestra atención. (Ciudad de Madrid, Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey) Y lo mejor, con horarios flexibles que se adaptan a ti, ideal si trabajas o tienes poco tiempo.
  • Un plan de estudio que toca todas las partes del temario una a una para asegurarnos de que entiendes todos los conceptos.
  • Un programa de evaluación basado en exámenes elaborados con preguntas realizadas por mí y otras extraídas de exámenes de otros años.
  • Material extra que complemente al temario, proporcionado por mí.
  • Una agenda de tareas que debes realizar y que te hará estar siempre encima del temario, atacándolo de distintas formas que harán que te lo acabes aprendiendo de cabo a rabo.
  • Una clase mensual en grupo (siempre grupos reducidos) dedicada a realizar exámenes en las mismas condiciones que el día de la oposición, así como a resolver las dudas que surjan mediante la ejecución de los mismos. Más adelante estas clases también servirán para preparar la entrevista personal con el Tribunal examinador.
  • Se asigna a cada alumno, de forma totalmente personalizada y tras una evaluación de su condición física, un plan de ejercicios revisable mes a mes para alcanzar el éxito en las pruebas físicas. Se realizará una clase presencial en instalaciones deportivas municipales para aclarar conceptos y explicar las pruebas sobre el terreno en caso de que sea necesario. Esta clase será totalmente gratuita. Si es necesario también se realizará una dieta personalizada.
  •  Me ocupo siempre de pocos alumnos. Cuando tengo suficientes como para absorber todo mi tiempo  a cambio de un seguimiento eficaz, simplemente no acepto a más. Este proyecto no es una máquina de hacer dinero ni una academia con aulas masificadas. Centro el éxito en la máxima dedicación a cada alumno, con lo que ello conlleva.
     
     Soy funcionario del Cuepo Nacional de Policía desde el año 2009, con todo mi servicio dedicado a prestar labores operativas. Como opositor exitoso que fui en su momento, pude conocer las frustraciones que muchos de vosotros estáis atravesado. ¿Cuándo sale la convocatoria? ¿Qué son las instancias? ¿Cómo presentarlas? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cuándo son las pruebas? Una vez "bajo mi tutela" no tendréis que preocuparos por nada: yo, vuestro coach, os tendré al tanto de todas las novedades.

     Aunque este plan de formación se enfoca eminentemente a la prueba teórica, también se facilita y trabaja material relativo a test psicotécnicos y de ortografía, ambas pruebas obligatorias de la oposición. Se realiza trabajo psicológico y de higiene postural para superar con éxito la entrevista personal, así como supuestos de entrevistas. Puedes seguir todas las novedades en nuestra página de Facebook o como @opositando_al_cnp en Instagram. Finalmente si estás interesado/a en realizar el curso deja un comentario en esta misma entrada con un email o un número de contacto, o bien escríbeme a ethancube@gmail.com

Un fuerte abrazo, y a por vuestro sueño. Espero acompañaros en vuestro viaje. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

emal enviado :) cuando empiezan las clases?

Ethan dijo...

Te envío todos los detalles por email. Un saludo

Unknown dijo...

Hola a mi También me gustaría un poco mas de información por favor. un saludo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos días,
Deseo y ansío llegar al CNP pues me llena al 100% la labor policial, humana y social que se desempeña.
Sin embargo, estoy en un mar de dudas acerca de como empezar, dónde acudir, etc.
En primer lugar el tema de fechas. En este año 2015, ¿se convocan las pruebas (físicas, teóricas, entrevista,etc.)que en realidad tienen lugar en 2016? Quiero decir, si la convocatoria sale en octubre, ¿puede que las pruebas sean en enero (de 2016) según tengo entendido?
De esta manera, ¿si me presentase a la convocatoria de 2016, sería en realidad para opositar en 2017?
No sé si me he explicado pero es qué ando algo perdido y me gustaría algo de luz en el tema
Muchas gracias.

Ethan dijo...

Eduardo, si me facilitas un mail de contacto podremos tener una comunicación mas fluida y explicarte lo que necesites. Un saludo

Ethan dijo...

Efectivamente Juan Jurado, en el año en que de convoca sólo da tiempo a realizar las primeras pruebas, el proceso oposición se finaliza durante el año siguiente. Un saludo

Nala dijo...

¡Email enviado! Espero recibir pronto una respuesta. Gracias!

Unknown dijo...

rakelina22@hotmail.com
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola buenas te dejo mi correo ethan para si pudieras darme imformacion sobre sus clases gracias kiklyn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me orientases como puedo empezar a prepararme tanto fisicamente como con el temario, ya que si das clases en Madrid me pilla muy lejos, si no te importa mandame un correo aly_3_93@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi sueño siempre ha sido acceder a la policía, pero mido 1.54, con lo cual mi sueño se ha ido al garete por culpa de unos centímetros, aún siendo una persona perfectamente preparada, con estudios, idiomas y excelente condición física.
El tema de la estatura hacia las mujeres no es igualitario, pues la altura media de los hombres en España ronda el 1.78, y para acceder al cuerpo se les exige 1.65, mientras que la altura media de las mujeres en España es de 1.61 y se les exige 1.60. Es fácil deducir que somos muchas menos mujeres las que podremos acceder que hombres, y si no con una sencilla regla de tres se sabe perfectamente.
Rogaría, igual que se ha eliminado el requisito de la edad por ser discriminatorio, se eliminase también el de la estatura, pues también lo és, y así podernos igualar a países como Gran Bretaña, para el cual no existe ese requisito de estatura mínima. Están destrozando el futuro de muchas personas como yo, que me veo en el paro y sin poder dedicarme a la profesión por la cual siento una verdadera vocación, todo por unos centímetros. Podría entender que el poseer una determinada altura diera más puntos a la hora de opositar, pero por favor, no nos veten directamente por ello.

Anónimo dijo...

Buenas,

¿Me podrías mandar mas información sobre el curso para preparar la oposición? ¿Preparas físicas?

Mi correo es ruben.encinas8@gmail.com

Gracia y un saludo,

Rubén