jueves, 26 de septiembre de 2013

Plazas CNP 2014: continúan las micropromociones

 
    Ya os adelantaba que no hay que tomarse muy en serio los rumores que emanen de las academias de oposiciones: en este caso era INOPOL la que "confirmaba" el aumento de plazas para el CNP en torno a las 700, si bien no citaba la fuente. Hoy aparece publicada en la versión digital de El Confidencial que el Ministerio de Hacienda fuerza al Ministerio del interior a mantener la oferta de empleo público para el CNP y la GC del 10% de reposición, es decir, lo que se viene ofertando los últimos años.

Aquí tenéis el enlace a la noticia

4 comentarios:

MIguel dijo...

Hola buenas tengo una duda respecto al reconocimiento medico yo tengo arañillas vasculares y vasitos capilares por el cuerpo(puntitos rojos) por eso me pueden echar o no tiene nada que ver es solo estetico?

Ethan dijo...

Te puedo decir que las varices son causa de exclusión ya que indican problemas de circulación, por lo que la gente se las quita con láser. Si tu problema es más especifico te recomiendo que te pongas en contacto con la División de Formación y Perfeccionamiento del CNP a través de email y les preguntes directamente a ellos.

Miguel dijo...

Muchas gracias amigo solo una duda mas yo tengo acné corporal no mucho puesto que estoy en la adolescencia y tambien tengo alguna que otra estria en pectorales pero por eso no te ponen pegas ni te excluyen no?

Ethan dijo...

No te preocupes por eso. De todas formas puedes leerte el cuadro de exlcusiones médicas en la convocatoria para estar más tranquilo. Un saludo