viernes, 25 de noviembre de 2016

Los detalles importan: bolígrafos para el exámen

Imagínate pasarte años estudiando para la oposición. Llegar al dia del exámen y bordarlo, y aún así, sacar un cero. Esto le ha pasado a no pocas personas, por diversos motivos. Uno muy frecuente es que al dejar algunas preguntas sin contestar, algunos opositores se equivocan y contestan la siguiente pregunta en el espacio en blanco reservado para la anterior, por lo que todo el resto del examen está mal contestado. Tambien ocurre que directamente se equivoquen de columna. Otro error frecuente es rellenar el cuestionario con un bolígrafo que la maquina no sea capaz de leer, por lo que la nota final seria un cero.

Debéis saber que este año, sólo se puede rellenar el examen con boli tipo bic negro o azul, nada de tipo pilot (tinta líquida) También os recomiendo llevaros varios por si uno falla


3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Saludos!En primer lugar perdón por desvirtuar el tema de la entrada pero es que esto me preocupa mucho. En unos meses terminaré el Bachillerato y llevo ya bastante tiempo planteándome opositar al cuerpo. El problema es que padezco de asma bronquial. Sinceramente en mi caso es muy leve.Apenas me fatigo con el deporte y llevo ya bastante tiempo sin medicarme, lo cual no me supone ningún problema.Sé que el asma es un motivo de exclusión pero como ya dije en apenas me afecta.Espero que puedas ayudarme……Gracias!

Ethan dijo...

Lo mejor es que te realices una espirometria por tu cuenta y el médico te comente si estás es un rango normal o no. Un saludo