jueves, 28 de julio de 2016

El manual del Opositor policial


Buenas tardes.

Cómo algunos sabéis, me encuentro en plena elaboración de mi primer libro, por supuesto dedicado a los opositores a policía nacional. Aunque existen otros libros de motivación en el mercado, éste es el único que responde a todas las dudas de un opositor a Policía Nacional:

-¿Valgo para ser policía?
-¿Cómo es la oposición? ¿Y cada prueba en concreto?
-¿Que puedo hacer dentro de la policía?
-¿Cómo me preparo la oposición?
-¿Cómo es vivir en la Escuela Nacional de Policía?
-¿Que se hace durante las prácticas?

Y un montón de preguntas más que me llegan desde mis alumnos en la academia, los seguidores de la página de FB o simplemente personas que me paran cuando estoy trabajando y plantean sus dudas. 

Escribir un libro es una tarea que requiere mucha dedicación pero la estoy emprendiendo con la mayor de las ilusiones, sabiendo que quizá su lectura ayudará a muchas personas a cumplir su sueño. ¡Seguiré informando!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ethan.en primer lugar enhorabuena por tu blog.me gustaría que me dieras tu opinión a esta duda.soy de la provincia de Asturias y estoy dudando en opositar a policía nacional o local.cual crees que tengo más opciones de conseguir antes? Mi gusto es la local.lo único que tengo entendido que salen menos plazas.un saludo

Ethan dijo...

Efectivamente, suelen salir menos plazas en los cuerpos locales. Lo normal es intentar entrar en todas las localidades que te queden cerca. Por supuesto, también hay menos aspirantes.

La Oposición a Policia Nacional no es más facil pero la proporción plazas/opositor es más atractiva. Un saludo

Alba Martínez M ♥ dijo...

Ethan, cuando sacarás tu libro?

Ethan dijo...

Hola Alba. Gracias por interesarte por el manual del opositor.

Actualmente me encuentro en pleno proceso de escritura, por lo que faltan algunos meses. De vez en cuando os colgaré extractos aquí en el blog para que lo podáis ir viendo. Además, si tenéis alguna sugerencia sobre lo que os gustaría que escribiera an estáis a tiempo. ¡Un saludo!